Análisis capilar

Recupera la fuerza y el brillo de tu pelo

No esperes más ¡y vuelve a lucir pelazo!

Ni que decir tiene que lucir un pelo bonito nos hace sentir más guapos y seguros. 

Es algo inmediato, mirarse al espejo y todo queda bien, todo luce mejor. O por el contrario ese día no hay quien te salve de la quema…nada te queda bien, nada te gusta.

Pero déjame contarte cómo puedes evitar esos días.

Lo primero es no dejarlo para otro día y contactar con nuestra especialista para concertar una cita. En una primera visita podremos detectar si tienes algún problema de base en el cuero cabelludo, gracias a una microcámara especial que nos permite analizar y comprobar niveles de intoxicación, deshidratación o seborrea, eccemas o picores, así como la textura, la fragilidad, la flexibilidad o porosidad del cabello, el estado de la cutícula, etc.

Un completo análisis que nos permite además ver si el crecimiento del cabello es el adecuado, comprobar su grosor y así poder recomendarte el tratamiento más adecuado para tu caso.

Problemas del cabello más habituales

Vamos tan acelerados que a veces no nos prestamos ni atención.

Cuídate y si algo crees que no va bien en tu pelo, no lo dejes y pregúntanos.

  • La caspa está causada por una alteración en el cuero cabelludo que provoca un desprendimiento masivo de células. Normalmente la aparición de la caspa está relacionada con el estrés, la falta de vitaminas o incluso la contaminación. Suele ir acompañada de picores, que si no son tratados a tiempo provocan problemas en la piel (cuero cabelludo). Son esas pequeñas motitas blancas que suelen caer sobre los hombros, y que son más visibles cuando llevamos puesta ropa oscura.
  • Exceso de grasa en el cuero cabelludo. El exceso de grasa puede impedir el desarrollo normal del cabello, ya que suele provocar una obstrucción en los folículos pilosos, afectando a la raíz. En casos graves puede generar en una pérdida abundante de pelo, dando lugar a lo que se conoce técnicamente como alopecia seborreica. Suele dar un aspecto de sucio al cabello a pesar de estar recientemente lavado.
  • Pelo sin brillo. La pérdida de brillo está relacionada con un mal estado de la cutícula, una especie de escamas superpuestas que forman la capa exterior del cabello. Si estas escamas están alineadas, el pelo luce brillante pero cuando éstas se levantan el cabello queda expuesto siendo más propenso a la rotura y el desgaste.
  • Hongos o tiña capilar. Las zonas afectadas por el hongo suelen presentar manchas escamosas, picar y verse enrojecidas. Este tipo de hongo afecta las fibras del cabello volviéndolas frágiles y haciendo que se rompan fácilmente.

¿Quieres volver a lucir pelazo ?

Primera consulta sin coste